26 DE ENERO DE 2022

Buenos días a tod@s, hoy alcanzamos el ecuador de la semana. ¡Vamos, que tenemos la Semana Santa a la vuelta de la esquina! Jajaja.

Os paso a continuación, lo que hemos hecho esta mañana.

De matemáticas, hemos trabajado los ejercicios 6, 7 10, 12, 13 y 14 de la página 91, todos los han hecho en la libreta, también han hecho el ejercicio 11 de la misma página en el libro. La gran mayoría se los ha llevado terminados a casa, los que no los han terminado los llevaban muy adelantados, también los hay que han hecho 1 o 2 ejercicios en toda la sesión, con lo cual han decidido que quieren trabajar más en casa que en clase.

De lengua, hemos corregido el «resumo» y los ejercicios 2, 4 y 5 de la página 102. Hemos comenzado el tema 8 haciendo la lectura en clase y las preguntas exprés de manera oral. También hemos hecho de manera oral los ejercicios 1, 2 3, 4, 5 y 6 de las páginas 106 y 107. Hemos fechado el examen de lengua para el próximo jueves 3 de febrero, temas 6 y 7, ellos todavía no lo saben, porque lo hemos decidido D. Víctor y yo a última hora, pero se lo comentaré mañana para que se lo apunten en sus agendas.

De inglés, hemos comenzado tema nuevo, la unidad 5. Hemos trabajado la lesson 1 del class book y también la lesson 1 del activity book. Como les ha sobrado tiempo, han empezado a hacer las portadas del tema 5 y copiar el vocabulario en sus libretas.

 De sociales, han trabajado hasta el ejercicio 9 de la página 17 del activity book.

Esto es todo por hoy.

Un besito para todos, especialmente para mis campeones de casa.

Laura.