28 DE NOVIEMBRE

Buenas tardes a tod@s, esta semana está siendo intensa en cuanto a exámenes se refiere, pero los peques lo están haciendo genial.

Mañana tenemos la primera sesión de hockey, vendrán con chandal, ya que les coincide con educación física, y que traigan la mochila como si fuera un día normal, con los libros de Francés, Social y English, y con su bocata, que se lo comerán a su vuelta al colegio, ya que el hockey lo tienen de 9h a 11h. Por favor se ruega puntualidad, ya que quien llegue después de que el grupo se haya marchado a la actividad, sintiéndolo mucho se tendrá que quedar en el centro.

Como ya sabéis la reserva de las entradas de la “III Jornada Pedagógica” se encuentra abierta desde el pasado lunes 26 de Noviembre, si estáis interesados en asistir, reservadlas en la página del colegio cuanto antes, en ediciones anteriores volaron en pocos días.

Agradecer vuestra participación en la campaña solidaria “Operación Niño de la Navidad” recibimos muchísimos estuches que ya están en camino y que van a alegrar la vida de muchos niños, muchas gracias a tod@s.

De momento nada más, en los próximos días os iré colgando más información.

Un saludo,

Laura.