3ºA- 1 de diciembre, 2020

¡Buenos días!

Ya estamos en diciembre, parecía impensable cuando empezábamos el curso con todas las dudas e inseguridades…¡Cómo pasa el tiempo!

Os cuento cositas de hoy:

De natural e inglés no tienen deberes. En natural han hecho una ficha de repaso así que toca estudiar para el jueves. Mañana, recordad, tenemos el control de social.

Hoy han hecho el de francés, a ver como salen, que esta asignatura debido a que sólo tienen una sesión semanal, la tienen un pelín olvidada.

En matemáticas seguimos trabajando con el repaso trimestral que terminaremos esta semana. A la vuelta del puente tienen que traerse los libros del segundo trimestre porque empezaremos a trabajar con ellos.

Como tarea para el mencionado puente, Ana Rosa les ha pedido que elaboren un ringo. Su función es ayudarles a trabajar otro tipo de habilidades en Educación Física. Es muy sencillo de hacer con cartón o como os muestro en la foto, de distintos tamaños o grosor. Imaginación y creatividad al poder. Lo que es importante es que tienen que traerlo el jueves 10. Os dejo algún ejemplo:

Ringo

También mando otra tarea para decorar el árbol de Navidad del cole. Aquí tenéis la información.

Tus deseos decoran la navidad

Por último, os informo que mañana son las elecciones al Consejo Escolar que se realizarán en la sala de visitas del centro (hall).  El horario en el que estará abierta la mesa electoral para elegir hasta un máximo de dos candidatos (padres/madres del centro) será de 9:30 a 13:30h y de 15:30 a 17:30h.  Todo aquel que quiera pasar por el centro a votar puede hacerlo en ese horario.

Me despido diciéndoos que, justo cuando tocaba patio (y estaban castigados) han salido los «silbantes» de ayer. Tal y como os dije no iba a haber castigo ninguno así que simplemente les hemos agradecido que hayan sido honestos y les hemos pedido que no lo vuelvan a hacer.

¡Feliz tarde!

Rosana.