3ºA 23 de noviembre 2018

¡Buenos días!

Hoy llevan en las carpetas viajeras los controles de la “segunda tanda” para que los veáis y vuelvan firmados el lunes. En líneas generales han salido mejor que los primeros así que que no bajen el ritmo de trabajo porque sino pueden tropezarse en cualquier momento. En lengua he bajado puntuación por las faltas de ortografía y los puntos, sobre todo si están copiando y lo copian mal. Ellos lo saben pero como no prestan atención cometen muchos errores “tontos” así que a ver si se fijan más. Lo que sí están es bastante más habladores que estas semanas atrás. El lunes no había manera de que mantuvieran algo de silencio y así han seguido toda la semana. A ver como vuelven el próximo lunes, si siguen igual tendré que empezar con ciertos castigos.

Referente al tema exámenes, ya tienen fecha para el control de la unidad 3 de inglés, será el miércoles 5 de diciembre y os recuerdo que la semana que viene tienen naturales y francés. El resto los iremos fechando en los próximos días.

Respecto al hockey, el lunes tenemos la primera sesión. Nos vamos 3ºA y 3ºB con las respectivas tutoras. El desplazamiento lo hacemos en autobús hasta las pistas del polígono un poco después de las 9 y a mitad de mañana volvemos al cole. El único requisito es que lleven el chándal pero como hay educación física ese día no hay problema.

Por último, hoy hemos realizado la cuarta sesión Kiva. El lunes os dejaré una foto con nuestro cartel y la primera norma Kiva que hemos puesto hoy.

Feliz fin de semana. Un saludo,

Rosana