967 50 25 47

Buenos días.

Comienzo con lo más importante que es que entre mañana miércoles y el viernes se han de recoger las entradas del festival de fin de curso. Por favor, mandad el importe con los peques en la carpeta viajera y yo os envío de vuelta las entradas. En el e-mail de confirmación ponía 7, 8 y 9, pero el jueves 8 es festivo, tenedlo en mente, por fi. Aquellos que tengáis más de un hijo en el centro, recordad que debéis recoger las entradas al tutor del hijo que realizasteis la solicitud.

En cuanto a hoy en lengua hemos trabajado ejercicios en clase que no tienen que terminar en casa; si necesitan aquí más tiempo, lo tendrán.  En inglés he mandado dos ejercicios que han copiado en la libreta y una ficha para completar sobre el pasado simple de los verbos regulares. En francés han repasado el vocabulario en la libreta. De Science no llevan tarea; les he pedido que se miren las etapas de la historia.

En la hora de lengua también hemos comentado el libro de lectura. He leído con ellos las preguntas y hemos visto las respuestas. Ayer os mandé los resultados del cuestionario que os habrá llegado al correo que pusisteis para la elaboración del mismo. No os aparece corregido; sólo aparece el número de respuestas correctas, por eso hoy he visto con ellos las soluciones y que así sepan las respuestas que han fallado.

Por último, muchos llevan en las mochilas las pelotas para el baile. Recordad mañana traedme el euro los que faltan, por fi.

Nada más por hoy.

Rosa García.