4ºA- 11 de enero, 2021

¡Buenos días!

Ayer os comenté la importancia de cumplir con las medidas de higiene, para mayor información sobre cómo está el protocolo actualmente, os dejo el siguiente enlace que podéis encontrar en el inicio de la página web.

Adaptación actuaciones Covid-19

 

Hoy hemos seguido trabajando con normalidad.

En lengua hemos estado viendo el nombre. Prácticamente todos han terminado los ejercicios en clase.

En social hemos avanzado con la segunda ficha, los ejercicios de la misma  los hemos dejado hechos y corregidos en clase.

En inglés han trabajado la historia y los ejercicios correspondientes del activity book sobre la misma.

En arts tienen que terminar la página que han comenzado en clase.

Por último en francés tienen que terminar de copiar el vocabulario de la página 32.

Me despido hoy contándoos que Rosa, actual profesora de francés, se ha despedido de los chicos.  Nos pidió que no comentáramos nada porque quería ser ella quien se lo dijera a ellos personalmente y hoy ha sido el día. Se retira parcialmente del cole. La seguiréis viendo porque va a seguir por aquí pero de manera más reducida, en concreto con las sesiones de PT que ella imparte. A partir de ahora, Carmen será la nueva profe quien les impartirá esta asignatura. Ya estuvo el curso pasado con nosotros, de hecho los mayores la conocen porque les dio francés durante unos meses,  pero para los chicos de 4º hoy ha sido la primera toma de contacto. Parece ser que tanto a Rosa como a ellos les ha dado penita despedirse pero se adaptarán en nada a Carmen, además la forma y ritmo de trabajo será similar porque ella seguirá las indicaciones de Rosa y su metodología.  Luego os pasaré su correo por si necesitáis consultarle o preguntarle alguna cosilla en cualquier momento.

¡Que tengáis buena tarde!

Rosana.