4ºA-11 de septiembre, 2019

¡Buenos días familias!

¡Primer día superadísimo!

Hemos estado hablando, contándonos las vacaciones y conociendo a los nuevos compañeros, ya que contamos con 3 nuevos miembros en nuestra clase, los cuales, pese a llegar un pelín nerviosos, se han adaptado fenomenal y han pasado un gran día.

Hemos hecho reparto de libretas para cada asignatura y han copiado el horario, el cual llevan en las carpetas viajeras (también repartidas). Mañana, en teoría, hay clases normales, por tanto que vayan trayendo el material oportuno de las áreas que marquen el horario. He revisado los libros y entregado los lotes que tenía pendientes. De momento está todo correcto. La mayoría se ha dejado las libretas en el casillero, no era necesario llevar ese peso a cuestas hoy; ya lo harán cuando sea necesario.

¡También hemos tenido cumpleaños! Alejandro ha traído un bizcocho para celebrar un añito más.

Mañana les seguiré repartiendo el material que, de momento, nos ha llegado así que deben traer un estuche vacío.

Como os dije, le iba a preguntar a Rosa lo que estuvimos comentando del libro de grammar y, efectivamente, me ha dicho que como hay un gran número de alumnos que ya no lo tienen que no lo traigan, trabajarán con el class y activity book.

Por último os cuelgo el horario para que reviséis que los chicos lo han copiado bien. Me he peleado un poco con el documento, así que disculpad el lío de colores pero no he podido/sabido hacerlo mejor.

horario 4ºA

¡Feliz tarde!

Rosana