6 de junio

Buenos días a todos. Ya va quedando menos, últimos exámenes y casi casi que terminamos. Antes de nada algunos recordatorios.

Ayer se apuntaron en la agenda que tenían que traer el dinero de las entradas, que previamente reservasteis cada cual, para la fiesta de fin de curso. Pues todavía hay algunos que no lo han traído, así que, sintiéndolo mucho, quien no traiga mañana el dinero de las mismas, daré por hecho su renuncia  y se volverán a sacar a la venta, ya que hay mucha gente interesada en adquirir más localidades. Por favor si las queréis, mandadme con los peques el dinero mañana sin falta.

Hoy se llevan a casa las fotos que se les hicieron, os recuerdo que si no las queréis “NO LAS ABRÁIS” y me las devolvéis tal cual os han llegado a casa. En el caso que os las quedéis, simplemente seguid las instrucciones del sobre que va dentro del paquete. Dicho sobre me lo tendréis que entregar mañana a mí.

Por favor revisadles los libros de Arts, muchos tienen láminas pendientes de hacer o terminar y es una lástima suspender esta asignatura por dejadez.

La fiesta de fin de curso es el día 18 de junio. Los alumnos entrarán a las 16:45  y el comienzo de la misma será a las 17:00.

Aunque en junio ya no tenemos las tutorías los lunes por la tarde, si alguien necesita comentarme algo o tener una tutoría, que se ponga en contacto conmigo por mail y acordamos fecha y hora.

De momento esto es todo.

Un saludo,

Laura.