Ayudas Comedor Escolar 2020/2021 – Recogida de menús

Nos han comunicado que el servicio de entrega de menús que Prestaciones Educativas ha puesto en marcha para poder dar servicio a los alumnos beneficiarios de una ayuda de comedor durante el presente curso académico, iniciará sus repartos, salvo causa de fuerza mayor, el próximo lunes 14 de septiembre.

El reparto se realizará en las instalaciones del colegio María Llanos Martínez (situado muy cerca del nuestro, en la calle del Rosario) en horario de 12.30 a 12.45. Una vez comience el mes de octubre, el horario de recogida se retrasará una hora, pasando a ser de 13.30 a 13.45.

La empresa responsable tendrá preparada la comida para todos los alumnos que han confirmado su presencia en el reparto. Sin embargo, sepan que no se han notificado necesidades especiales (alergias, intolerancias, dietas especiales, etc.). Es muy importante que comuniquen urgentemente al Centro mediante correo electrónico la necesidad de menús diferenciados y que el lunes lo comenten también con la empresa encargada de su elaboración en el momento de la recogida.

Hay algunas familias (muy pocas) con las que ha sido imposible contactar telefónicamente estos días. Si es su caso, deben escribir urgentemente a la dirección de Secretaría para que podamos darles de alta en este servicio.