Ayudas de Libros y Comedores – Curso 2018/2019 – Resolución provisional

Con fecha 12 de junio se ha publicado la Propuesta de Resolución Provisional que contiene la relación de solicitudes concedidas y denegadas en virtud del Decreto 20/2018, de 10 de abril, que regula la concesión directa de ayudas consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria y de comedor escolar para el alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria, matriculados en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla-La Mancha.

Los solicitantes pueden consultar el resultado de la resolución en Papás y en el Portal de Educación > Alumnado y Familia > Convocatoria de ayudas – Comedores escolares y Libros de texto. Curso 2018/2019 > “Propuesta resolución provisional de solicitudes concedidas y denegadas de la convocatoria de ayudas Comedores escolares y Libros de texto. Curso 2018/2019”.

Les informamos que el Centro no puede generar un listado con el resultado de esta resolución en virtud de la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, por lo que el seguimiento de este procedimiento es responsabilidad exclusiva de los solicitantes.