Carnaval Infantil 2021

Un año más, el Carnaval llama a nuestra puerta, dándonos la oportunidad de dar un poco de brillo y color a nuestra nueva normalidad.

Es por ello por lo que nos ponemos en contacto con vosotros. Queremos proporcionaros unas pautas generales a seguir para poder celebrarlo de la mejor manera posible y disfrutar de las actividades planteadas adaptándonos a las medidas de seguridad y convivencia oportunas que esta situación requiere. El aspecto más importante que necesitamos que tengáis en cuenta es cómo debe ser el disfraz que traigan vuestros hijos, así que, por favor, leed con atención.

En primer lugar, el disfraz debe ser cómodo (o no disfrutarán llevándolo puesto). Os rogamos que no sea ni aparatoso ni voluminoso y, esto es particularmente importante, no puede estar formado por una única pieza (nos referimos en concreto a los típicos monos de cuerpo entero que están, en esta ocasión, vetados). Este aspecto es esencial, porque necesitamos que vuestros hijos sigan siendo autónomos al 100% para ir al baño. Un pantalón no les va a poner trabas, un vestido (aunque sea una sola prenda) tampoco. Pero con un mono les va a resultar imposible hacerlo.

También os rogamos que no lleven complementos (gorros, varitas, espadas, pistolas…). Todas esas cosas suelen acabar pasando de mano en mano, que es precisamente lo que necesitamos evitar. Si aparecen con algún complemento susceptible de generar problemas, tendremos que guardarlo en una bolsa y no harán uso de ellos. Para eso, mejor dejarlos en casa.

Por motivos evidentes, el tradicional desfile de disfraces abierto al público no podrá desarrollarse con normalidad, pero estamos lidiando con la técnica para conseguir subsanarlo y que de alguna manera también podáis disfrutar de este día especial con nosotros.

Estamos convencidos de que, si seguimos estas pautas, podremos llevar a cabo la celebración de nuestro tradicional Carnaval.

Muchísimas gracias por vuestro apoyo y por vuestra colaboración.