Comunicado de la AMPA (nativo 2020/2021)

Estimados padres:

Como habéis podido ver, este año el cálculo del pago de nativo se ha complicado un poco. Puesto que a estas alturas de curso la inmensa mayoría de las familias del cole ha hecho ya su inscripción al nativo, hemos podido observar que en algunos casos las cuantías no son las correctas. Esto se ha debido a confusiones en la aplicación de los diferentes descuentos que se aplican este curso derivados de las circunstancias que nos han tocado vivir. Vamos a intentar clarificar un poco. Como cada año el importe total por niño es de 30 euros, pero subvencionados lo siguiente:

  • 10 euros por cheque AMPA no usado en el curso 19/20: esta cantidad se descontará a un solo hijo puesto que es una subvención por familia.
  • 10 euros para asociados AMPA en el curso actual (lo equivalente al cheque del año pasado y que dadas las circunstancias no podemos dedicar a otras actividades). También son 10€ por familia, NO por niño.
  • 10 euros para aquellos alumnos que pagaron nativo el año pasado y que no pudieron disfrutar de los últimos 3 meses de actividad. En este caso, hay que descontar 10 euros por cada hijo que se inscribió al nativo el año pasado.

Sentimos mucho la confusión que todo esto ha causado, pero se debe al intento de que el coste por alumno refleje las diferentes circunstancias existentes este año y sea lo más justo posible. Es por ello que algunos de vosotros recibiréis lo que hayáis pagado de más, y en otros casos se solicitará lo que falta. Si necesitáis alguna aclaración, por favor no dudéis en poneros en contacto con el AMPA (ampacedes@gmail.com), poniendo en el asunto ACLARACIÓN NATIVO. Y por supuesto, si detectáis algún error, comunicádnoslo, aportando justificantes de pago o la documentación que tengáis si es posible.