EXCURSIÓN TABLAS DE DAIMIEL

Buenas tardes a todos.

Por fin llegó el día, que nuestros llevan esperando ansiosos desde que empezó el curso. ¡¡¡¡¡Mañana nos vamos de viaje de fin de curso!!!!!

Os hago un breve resumen para que no se nos olvide nada.

– La hora de salida es a las 8:00 am, en la punta del parque Abelardo Sánchez (rogamos puntualidad).

– Los peques deberán venir vestidos con el chándal del uniforme, además es importante que traigan una gorra  (marcada con su nombre) y protección solar (no estaría mal que llevasen un bote pequeñín por si hay que ir reponiendo).

– Respecto a la comida, llevarán una almuerzo como el que se toman en el cole a media mañana, una comida y una merienda. El tema de patatas, aperitivos y bebidas, será el que cada uno consideréis oportuno, eso si, ya les he dicho que no traigan chuches ni chocolates, porque con los primeros no tienen medida, se las comen de golpe y luego vienen los dolores de barriga y las vomiteras, y los segundos con el calorcito que hace ya, se les derrite en las mochilas y no os quiero contar la que se lía.

– Les he comentado que si quieren llevar dinero, como máximo 10€ (si es menos, mejor), por si acaso se pueden comprar un helado o algo.

– La hora de recogida será en torno a las 18:45-19:00 en el mismo sitio desde donde salimos.

– Los alérgicos si consideráis oportuno que me tenga que llevar alguna medicación, por favor me la tenéis que llevar mañana, junto con la pauta que hay que seguir y una autorización para poder administrársela.

Creo que no se me olvida nada, si tenéis cualquier duda, enviadme un mail, o mañana por la mañana os lo aclaro en vivo y en directo.

Un saludo,

Laura.