Fiesta de fin de curso 2017/2018 – Solicitud de entradas

Aunque parezca que todavía queda un poco lejos, en realidad ya vamos vislumbrando la fiesta de fin de curso que tradicionalmente celebramos allá por el mes de junio (y que en esta ocasión celebraremos la tarde del 19 de junio). Este curso pretendemos poder organizar la venta de entradas de la mejor manera posible, motivo por el cual hemos decidido abrir el formulario de solicitud con bastante antelación.

El acceso al mismo estará disponible al pie de esta misma noticia. La puesta en marcha se realizará el viernes 13 de abril a partir de las 9:00 horas, permaneciendo abierto hasta el viernes de la semana siguiente, 20 de abril, a las 14:00 horas.

Os recordamos que por motivos de aforo del Palacio de Congresos, se permitirá una única solicitud por familia con un máximo de dos entradas (al precio de 4,5€ cada una). Si terminado el plazo de solicitud quedaran entradas disponibles, se procedería a abrir un segundo plazo para poder atender las demandas de aquellas familias que precisen entradas adicionales. Las fechas de este segundo plazo os serían comunicadas con la debida antelación.

Os agradecemos de antemano la colaboración y esperamos que ese día podáis acompañar a vuestros hijos.