Halloween Treat Bag Contest

Se acerca la celebración de Halloween, y con ella se acerca también una nueva edición de nuestro concurso temático preferido.

Tras las escobas, los sombreros y las manchegas, llega la hora de un nuevo accesorio, esencial si lo que queremos es poder ir a hacer un buen truco o trato: las ¡trick or treat bags!

Como en ediciones anteriores, este concurso está dirigido a todos nuestros alumnos, matriculados tanto en Educación Infantil como en Educación Primaria. A continuación se detallan las reglas que regirán el desarrollo del evento.

  • La participación en el concurso es libre y voluntaria para todos los alumnos, independientemente del curso en el que estén matriculados.
  • Se admitirá una única bolsa por participante. Esta podrá adoptar cualquier forma y de igual modo, podrá ser elaborada utilizando cualquier material. Recordamos que es una actividad para realizar en familia, en la que no debemos olvidar el protagonismo de los niños. La bolsa presentada deberá incluir el nombre del alumno que la haya realizado y el curso al que pertenece. Estos datos deberán situarse en un lugar no visible de la misma (preferiblemente en su interior).
  • Las bolsas deberán ser entregadas el jueves 24 de octubre al profesor tutor del curso al que pertenezca el alumno que la haya realizado.
  • Un equipo de jueces, integrado por miembros del equipo docente del Centro, elegirá una bolsa de entre todas las que sean presentadas en cada clase. Estas bolsas se considerarán las finalistas del concurso y quedarán expuestas en la entrada del centro como parte de la decoración de Halloween.
  • El miércoles 30 de octubre, se desvelarán los nombres de los distintos ganadores, tres por nivel. Ese día también se hará entrega de los correspondientes diplomas y premios.

Desde el colegio deseamos que la convocatoria de este certamen les resulte interesante y les animamos a concursar, deseando suerte a todos los participantes.