Martes, 1 de septiembre de 2020.

¡Buenas, familia vikinga!:

¡Llegó el momento de volver a la carga!

¡¡¡BIENVENIDOS A SEGUNDO DE PRIMARIA!!! :)

No os hacéis una idea de las ganas que tengo de continuar esta aventura juntos a todos vosotros y, como hay cosas que no cambian, empiezo dándoos la murga desde el primer día. 😛

La mañana de hoy ha sido maratoniana y no he podido sentarme antes a dedicaros un ratín, perdonad las horas.

Durante este verano taaan atípico, nuestro equipo directivo ha trabajado MUCHO y ha hecho un esfuerzo titánico para sacar adelante absolutamente todo lo relacionado con este nuevo curso que tenemos por delante. Su prioridad es que todo funcione de la mejor manera posible, por lo que espero que entendáis que hasta que no hubiéramos celebrado el claustro de inicio de curso esta mañana, yo haya respetado todo ese trabajazo y no haya intervenido en el grupo de WhatsApp, pues no podía daros ningún tipo de información… ¡Hasta hoy!, que hemos dado el pistoletazo de salida al curso 2020-2021. Y, como en cuanto me llegan las cosas de manera OFICIAL las comparto con vosotros, os cuento:

Ya sabéis (¡porque sois más rápidos que inmediatamente! 😛 ) que este viernes día 4, a las 11h., tenemos una cita virtual 😉  El enlace para acceder tanto a nuestra reunión de inicio de curso como a las del resto de cursos del Centro, lo encontraréis pinchando aquí.

Me temo que será una reunión larga, pero como espero que me hayáis echado de menos estos meses, igual no se os hace demasiado pesado aguantarme tanto rato… 😛 Ahora en serio, si habitualmente hay muchos temas que tratar en este tipo de reuniones, este año le añadimos tooodos los cambios derivados de la Covid-19, que no son pocos… Os pido tiempo y paciencia, por fa.

Por otro lado, os recuerdo a aquellos que hayáis adquirido los libros en el cole que el plazo para realizar el pago finalizó ayer  y sois bastantes los que faltáis por enviarme el justificante (oops!). Os pido que me lo mandéis al correo lo antes posible, por fa. De la misma manera que si habéis cambiado de opinión, os ruego me lo comentéis para que que dé parte al equipo pertinente.

 

Como toma de contacto ya está bien, ¿verdad? Ya no os incordio más hoy, je, je, je.

Me despido diciéndoos que espero que hayáis disfrutado muchísimo este verano, que hayáis descansado mucho y que hayáis cargado pilas a tope, tanto papás como peques, para poder ofrecer nuestra mejor versión y comernos con patatas esta nueva etapa. 😉

Volvemos al cole en unas circunstancias extrañas y no sabemos qué nos vamos a encontrar este trimestre, pero deseo de corazón que afrontemos este curso con las mismas ganas e ilusión que todos los anteriores. ¿Sois conscientes de la oportunidad de aprendizaje y crecimiento tan brutal que esto supone? ¡Exprimámosla juntos! Ya sabemos que formando equipazo como hasta ahora hemos hecho, no hay nada que se nos resista, porque… ¡JUNTOS ES MEJOR!  :) :) :)

Estoy deseando reencontrarme con mis vikingos. :) A vosotros, os «televeo» el viernes. 😉

¡¡¡QUE EMPIECE LA AVENTURA!!!

Besotes desinfectados,

Teacher Laura.