Miércoles 19.06.2019

¡Buenos días familia! resaca de aplausos para nuestros chicos ¡cómo bailaron! Lo mejor de todo, todos disfrutaron de su actuación y de su fiesta.

Volvemos al aula hoy, pero poco trabajo, andan jugando y disfrutándose. Muchos ya no vendrán el viernes y estamos haciendo un adelanto de despedida, acabamos de desayunar y ahora juegan.

Os cuento que van para casa con el listado de libros de tercero y la solicitud para su adquisición por medio del centro.

Si estáis interesados en adquirirlo con nosotros, sólo tenéis que rellenar la circular, marcando los libros que necesitáis o lote y la reserva será firme con la entrega de un depósito no reembolsable de 10E o el pago íntegro de la misma antes del 10 de julio.

Además para los que adquiráis el lote completo de libros y los abonéis antes del 10 de julio recibiréis un descuento del 5% respecto al precio indicado en la circular.

Podéis traerme el papelito el viernes o el día de la reunión (recordad miércoles 26).

También recordad, que el día de la reunión tendré en clase el libro de vacaciones voluntario. Tiene un coste de 12 euros. Si no vais a poder venir a la reunión, podemos hacer el intercambio a través de los crios el viernes ( quienes no se vayan de aventura).

Me despido con UN GRACIAS ENORME, por todos los detalles, de corazón…GRACIAS.

Aunque la despedida oficial será el viernes, muchos de vosotros os vais de «puentaco». Os deseo unos días felices, de descanso y diversión.

Un besote,

Carmen.