Miércoles, 9 de octubre de 2019

¡Hola, familias!:

Paso rapidillo por aquí para contaros algunas cosillas…

La primera es que no llevan cuadernillo ni de lengua, ni de mates. El que lo lleve en la mochila es porque tiene algo que corregir. Esto me lleva a hablaros de la segunda cosa que quería comentaros: insisto, una vez más, en que os aseguréis de que echan un vistazo a lo anterior antes de ponerse con la tarea del día, por fa. De este modo, si hay algo que corregir, es más probable que no vuelvan a cometer el mismo fallo. Por ejemplo, las mayúsculas en rojo. De verdad, es superimportante. Así que siempre, siempre, todas, toditas “colorás”, por favor. :)

¿Hoy no hay deberes? Como he dicho, de cuadernillo no. Pero el ratito diario de lectura sigue siendo sagrado, ¿eh? Además, un repasillo a las ciencias no viene mal. Que le den una vueltecilla a los vídeos que os he ido poniendo, please.

Además, la seño Pilar también quiere os que vuelva a trasmitir la necesidad de traer cada miércoles los libros de francés. Todavía no hemos conseguido pleno ninguna vez… :(

Voy con otro recordatorio: el del pago de KiVa. Me siguen faltando varios justificantes y en breve tendré que pasar el listado al equipo encargado… Por fa, hacédmelos llegar cuanto antes.

Quito ya el modo “seño recordona” y acabo contándoos que no quepo en mí de orgullo. Hoy hemos trabajado libreta y no me sale más que gritar bien fuerte “¡BRAVO, MIS VIKINGOS!”. Trabajan muy concentrados y cada día con más confianza. Cualquier día de estos os llegará la onda expansiva de mi explosión de amor. :)

Nada más por hoy, familias.

Feliz ecuador de semana.

Teacher Laura.