Show and tell 12.06.2020

Buenos días,de nuevo mis bombones.

Dos de nuestras compis no querían terminar el curso sin participar en esta actividad que, entre todos, habéis conseguido sea preciosa. Patricia y Esperanza, ante la imposibilidad de conectarnos hoy y siendo el próximo viernes el último día de clase, han decidido grabarse para poder compartir con todos nosotros sus experiencias.

Patri ha disfrutado de lo lindo de su huerto y os lo demuestra en el vídeo, dónde además nos enseña los pasos a seguir para un resultado fabuloso:

PATRICIA

Y Esperanza, nos cuenta todo lo que sabe sobre las gallinas de su abuelo… además se ha hecho toda una experta digital montando el vídeo ¡le ha quedado genial! Mirad, mirad:

ESPERANZA

Gracias campeonas, por un trabajo tan fabuloso, hecho con tanto mimo, cariño e ilusión ¡FANTÁSTICOS TRABAJOS!

La felicitación la hago extensiva a todos, mis chicos son maravillosos y sus familias también. Sin vuestra colaboración, esta actividad (que termina hoy) no habría sido lo divertida y enriquecedora que es. No me cansaré de daros las gracias por la colaboración y la respuesta tan maravillosa que habéis tenido.

¡¡BRAVO!!

Digo que termina y no es del todo cierto, la dejaremos en pausa, hasta que nos volvamos a reencontrar en septiembre (aysssss que ganas, chicos) y la reactivaremos, para hacer las presentaciones en el aula ¿de acuerdo?.

Ahora sí, antes de que explote de orgullo, os deseo un súper fin de semana ¡a disfrutar!

¡Os requetequiero!

Besotes y achuchones,

Carmen.