Viernes 03.12.2021.

¡Buenos días prepuente, familia!:

Cómo habréis visto, hemos terminado el libro de lengua y entre el jueves y el viernes haremos lo mismo con el de mates. Las hojas correspondientes al repaso trimestral las vamos a dejar tranquilas por el momento, corresponden al trabajo de Navidad, ya os contaré más en la reunión, POR FAVOR, NO LAS HAGÁIS. Dicho todo esto os digo que ya no los necesitamos en el cole y el libro de lengua puede quedarse en casa.

Los próximos días trabajaremos en libreta y de otros modos, así que ya les avisaré (y a vosotros) cuando haya que traer los libros correspondientes al siguiente trimestre, ¿de acuerdo?

Mis grumetes se van de puente sin tarea (lo que no quita que sigan a rajatabla el leer un ratín cada día). Necesitan descansar, jugar mucho y desfogar. A la vuelta los espero con las pilas requetecargadas para afrontar la recta final.

Muchas gracias por los árboles, la gran mayoría los ha entregado fenomenalmente bien. Aunque lanzo un tironcillo de orejas al aire… era una actividad en inglés (alguno ha venido en español) y era una actividad para que hicieran ellos (con ayuda, pero ellos), para que escribieran, aprendieran vocabulario y utilizaran lo aprendido en clase. Aún así, agradezco el esfuerzo de todos.

El tema de los libros de lectura sigue siendo bastante desastroso, jeje.  A ver si después del puente conseguimos pleno.

Por mi parte nada más.

¡Que paséis unos días muy bonitos, familia! Disfrutaos mucho y nos reencontramos el jueves 9 (último día para traer la estrella para el árbol).

Besotes,

Carmen.