Viernes, 17 de septiembre de 2021.

¡Buenas, familia!:

¡Último viernes lectivo del año! ¡Y qué bien lo estamos aprovechando!

Mis grumetes hoy han estrenado sus libros del segundo trimestre, ¡qué ilusión les ha hecho! :) (No sé si les ha hecho más ilusión estrenar los libros en sí o si dejar aparcada la libreta un poquito, ja, ja, ja).

Para los que se han quedado en casa hoy, os cuento para que puedan ponerse al día:

– Lengua: páginas 102, 103, 104 y 105.

Las dos primeras corresponden a un audio, por lo que no van a poder hacerlas en casa.

Las dos últimas nos inician las sílabas trabadas. ¡Ya empieza a complicarse un poquito la cosa! Pero mis grumetes lo tienen «chupao». 😛

– Matemáticas: páginas 86 y 87.

Los que han terminado, han dejado en mi mesa los libros para que los corrija, pero no me ha dado tiempo, así que que no se vuelvan locos buscándolos que los tengo yo, je, je, je. Si los llevan en la mochi, es que tienen cosas que acabar en casa, ¿vale?

Para casa, las dos primeras páginas del cuadernillo de Lengua.

Os recuerdo que el lunes tenemos excursión para visitar la exposición «De polo a polo». Como es al aire libre, os recomiendo que mis grumetes vengan abrigaditos.

Referente a la excursión, comentaros que por motivos de organización nos han cambiado el horario y saldremos a primera hora y a media mañana regresaremos al cole.

Para finalizar, os convoco a una «telerreunión» de fin de trimestre el próximo lunes, día 20 de diciembre, a las 17:30h. Nos veremos en el siguiente enlace:

Reunión fin de trimestre.

Que paséis un gran fin de semana, familia.

Besotes desinfectados,

Laura.