Viernes, 3 de diciembre de 2021.

 

¡Buenos días prepuente, familia!:

Viernes y… ¡qué viernes! Cómo se les nota a mis grumetes que ven unos días de desconexión en el horizonte. ¡Hoy casi acaban conmigo! Ja, ja ja.

Como sabéis, ayer acabamos la unidad 4 en el libro de Mates y hoy hemos hecho lo propio en el de Lengua (los grumetes que se han quedado en casa, que lo hagan cuando vayan pudiendo, por fa).

Sabéis que me gusta contarles a ellos las cosas antes para que vayan responsabilizándose de sus cositas, pero siempre os lo cuento también a vosotros un poquito después… El caso es que ayer les dije que el libro de Mates ya no debía venir al cole (¡escuchadles!, ¡confiad en ellos! 😛 ) y hoy les he dicho que el de Lengua, tampoco. Las hojas correspondientes al repaso trimestral las vamos a dejar tranquilas por el momento, así que ya no los necesitamos en el cole.

Los próximos días trabajaremos estas asignaturas en libreta y de otros modos, así que ya les avisaré (y a vosotros 😉 ) cuando haya que traer los libros correspondientes al siguiente trimestre, ¿de acuerdo? :)

Por otro lado, me cuenta la seño Carmen que está contenta con las exposiciones y los árboles genealógicos de nuestros chicos. ¡Van a quedar preciosos en la clase! Ya os pasaré fotos que les ha hecho. :)

Mis grumetes se van de puente sin tarea (lo que no quita que sigan a rajatabla el leer un ratín cada día,  ejem, ejem 😛 ). Necesitan descansar, jugar mucho y desfogar. A la vuelta los espero con las pilas requetecargadas para afrontar la recta final.

¡Que paséis unos días muy bonitos, familia! Disfrutaos mucho.

Besotes desinfectados,

Laura.